lunes, 27 de febrero de 2012


Las lágrimas que más duelen .

Las lágrimas que más duelen son aquellas que están disfrazadas de sonrisas.

Why?

¿Porqué todo es así ? ¿Porqué te tienes que meter en la vida de los demás ? Intenta vivir la tuya , sé feliz tal y como eres , siendo TÚ MISMO. No hace falta ser así contigo y con todos.!

domingo, 19 de febrero de 2012

Vive la vida , sé feliz.


Píntate la cara hasta que todos piensen que eres hortera,bebe cervezas hasta que no puedas acumular más liquido en tu vejiga. Emborráchate. Mánchate la cara de chocolate, y cómetelo. Baila hasta que te duelan los pies. Canta aunque no sepas hacerlo. Habla por teléfono hasta que tu padre te diga que llevas 3 horas y que te va a quitar el teléfono como sigas. Juega. Falta a clase. Escucha rock a tope, hasta que te quedes sordo. Hazte un peta. Cáete de un escalón y búrlate de la situación. Canta en inglés delante de 20 guiris. Mira fijamente a esa tía que de una bofetada te puede matar. Enamórate. Dile a tu novio/a lo bueno/a que está su mejor amigo/a. Duerme solo para soñar, no para descansar. Métete en su cama, inesperadamente. Ódiale. Quiérele. Átale. Cómete tantos mars como puedas. Miente, porque por cada verdad hay una mentira. Cómprate la ropa 3 tallas más grandes, es más cómoda. Ve mil veces "Un paseo para recordar" solo porque te trae buenos recuerdos. Rompe la dieta. Léete un libro en holandés solo porque su portada transmite algo. Viaja a ese lugar que nunca pensaste que existiría. Vuelvete loco/a. Que nadie te diga lo que debes hacer. Sueña con un mundo mejor. Vive sin problemas, sin preocupaciones. Que te la llege a chupar todo lo que hagas y lo que la gente piense de ti. Vive la vida, sé feliz.

lunes, 13 de febrero de 2012

 Olvidar será recordar lo que es mejor para ti, será olvidar al corazón y escuchar a la razón, será tan sencillo a como tú desees que lo sea, y aunque todo se llene de mentiras, de lágrimas o de consejos inútiles, lo único que deberás hacer será pensar que esto no es más que otro capítulo duro de la historia, capítulo largo y doloroso pero al fin y al cabo un capítulo más. Porque no nos engañemos, de las cosas no se aprende, de cada lágrima que derramas no significa que sea una menos de la que derramarás cuando se vuelva a repetir todo, con las cosas uno tropieza millones de veces... ¿Y sabes por qué? Porque por cada vez que tropezamos; se nos pasa por nuestra mente la idea de que quizás, y solo quizás, a la próxima no tropezaremos, que a la próxima alguien nos dará la solución para esquivar el bache o simplemente nos dará la mano para que si tropezamos no lo hagamos solos, y cuando una idea pasa por tu mente, eso ya se vuelve imparable, y es lo que hace que tú pienses que eres una chica más fuerte que la chica que eras ayer, que no te importará tropezar o que sencillamente no serás tan estúpida como para volver a hacerlo. Pero cuando tropiezas a partir de la segunda vez, tu única tarea es recordar el cómo pudiste la anterior vez levantarte, porque si pudiste a la primera... ¿Por qué no podrías ahora? Y olvidar que quieres que sea real será lo mas complicado que deberás hacer para levantarte y comenzar a caminar.